miércoles, 17 de junio de 2020


Adolfo Pérez Esquivel

“Esta pandemia se debe al ataque permanente que el ser humano ha hecho a la Madre Tierra” https://www.laorejaquepiensa.com.ar/articulo/esta-pandemia-se-debe-al-ataque-permanente-que-el-ser-humano-ha-hecho-a-la-madre-tierra#.XulwNMQaaG0.whatsapp  

 

Agencia La Oreja Que Piensa.

Así lo expresó el Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel al periodista Néstor Velo González, en este reportaje exclusivo para Fm Crisol, emisora de la zona norte del gran Buenos Aires.(*)

Pérez Esquivel, Presidente Honorario del Servicio Paz y Justicia (SERPAJ) también se refirió  a que el aislamiento no es suficiente, “hay que volver a reforestar los bosques y recuperar el equilibrio del ser humano  con la madre tierra, y que hay que prepararse para la otra pandemia que viene con mucha fuerza es la del hambre”.

“tenemos que ser solidarios, el problema del vecino me interesa a mí, porque debo interesarme por los demás, es la única forma de superar esto, con la cultura de la solidaridad”.

Consultado del trabajo de las Aldeas “Jóvenes para la Paz” manifestó: Todos  los profesores están acompañando a las familias de los alumnos, tenemos organizaciones como la Soka Gakay que acompaña con alimentos. Los compañeros de las dos Aldeas, Gral Rodríguez y Pilar, están haciendo un esfuerzo enorme, solidario, de acompañamiento a los chicos”

(*)Fm Crisol emisora ubicada en la localidad de Los Polvorines. El programa Informados se emite los días martes y jueves de 16 a 19 hs conducidos por Gisela Hergenrether y Néstor Luis Velo González. En exteriores Damián Martínez y en Operación Técnica: Analía Schamne.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario