miércoles, 23 de agosto de 2017

Libros que podés consultar en nuestro archivo:


Operación Cóndor, EL SECUESTRO DE URUGUAYOS:

Este libro que aborda el caso del secuestro de uruguayos, acaba por dilucidar aspectos aún poco conocidos de la historia reciente de los países del Cono Sur y la actuación de los aparatos represivos de la época, especialmente sus acuerdos secretos, que resultaron ser la llamada “Operación Cóndor”.

Aquí el lector encontrará relato fiel del único flagrante de una clásica operación, llevada a cabo por miliares uruguayos  El autor no sólo salvó la vida de las víctimas, también se dedicó a realizar una profunda investigación sobre esta nefasta practica. 
Este trabajo de Luis Cunha, contribuye a corroborar la dimensión de la barbarie que padecieron nuestros pueblos a lo largo y ancho de América del Sur, bajo el perverso accionar de la “Operación Cóndor" .




LA OPERACIÓN CÓNDOR CONTRA CUBA

En este libro el autor ahonda en los lazos siniestros, detalles conocidos y otros aun ignotos de la “Operación Cóndor” y demuestra como los grupos terroristas de cubanos de Miami, fueron convertidos por los sucesivos gobiernos de  EE.UU en comandos que actuaron contra Cuba y como asesores y fuerzas ilegales de todas las dictaduras de América Latina y diversos lugares del mundo. Analiza a fondo  lo que hoy se continúa con una invasión silenciosa, tanto en la dimensión de bases militares y de tropas en el continente y todo el mundo, como así también el accionar de la CIA a través de Fundaciones de diversos nombres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario